Para individuos

_DSC6351-HDR.jpg
_DSC3182-HDR.jpg
_DSC3281-HDR.jpg
_DSC3371-HDR.jpg
_DSC2888-HDR.jpg
_DSC0006-HDR.jpg
DSC09978-HDR.jpg
DSC09972-HDR.jpg
_DSC8514-HDR.jpg
_DSC6351-HDR.jpg
_DSC3182-HDR.jpg
_DSC3281-HDR.jpg
_DSC3371-HDR.jpg
_DSC2888-HDR.jpg
_DSC0006-HDR.jpg
DSC09978-HDR.jpg
DSC09972-HDR.jpg
_DSC8514-HDR.jpg
sale

Para individuos

145.00 195.00

OFERTA DE LANZAMIENTO

Quieres vender o alquilar tu propiedad ? entonces tu sabes que entre mas visitas generas, mas rápido venderás o alquilaras tu propiedad, y mas suerte tendrás de conseguir el precio que quieres.

Tener buenas fotografías de tu propiedad es ESENCIAL para generar mas visitas. Sin fotografías tu propiedad no destaca y no sera nada mas que una linea en un listado de cientos de otros bienes. Y con fotografías malas, es aun peor porque es muy probable que un cliente la descarte, estas perdiendo ventas.

Toma el control ya de tu transacción, ya que las fotografías profesionales te permiten :

  • Destacar tu propiedad

  • Generar mas visitas, aumentando la posibilidad de conseguir el precio que quieres

  • Alquilar o vender mucho mas rápido

  • Aumentar la posibilidad que vendas o alquiles tu bien directo, ahorrando la comisión del agente

QUIEN SOY

Soy Bruno Bartolotta, soy fotógrafo.

Pero antes de ser fotógrafo, durante diez años me dedique a vender bienes de lujo y hoteles en la costa azul francesa.

Mi experiencia pasada como vendedor me dio un entendimiento de lo que vende, y mi fotografía hoy tienen este toque especial, esta vista del vendedor que las hace diferente.

Desde dos años me dedico a la fotografía y en particular a la fotografía de bienes y raíces, y he fotografiado en Panama y en Francia, cientos de propiedades, principalmente para venta, pero tambien para revistas de diseño.

Una foto profesional no es solo poner una cámara y darle clic. Una foto profesional es entender las ventajas de la propiedad, es saber construir la imagen para que sea informativa. Son también horas de post-proceso para lograr restituir une imagen fiel de la propiedad tomando en cuenta las limitaciones de la cámara en comparación con nuestro ojo. Y es tambien presentar la propiedad de forma ventajosa sin engañar.

Precio, calidad y rapidez :

De mi experiencia, de mi dominio de la tecnología de la gama de luz dinámica (HDR) he desarrollado un método de trabajo que me permite entregar de manera rapida un producto elaborado manteniendo un precio accesible para el publico, un producto ideal para vender o alquilar tu apartamento en la ciudad de panama

Te ofrezco :

  • un reportaje de 10 fotografías HD de 36 megapixeles

  • La mas recién Tecnologica HDR

  • Un retoque profesional

  • Una Toma de menos de una hora

  • Una entrega de tus fotos rápida en 3 días habiles,

El costo de mercado promedio para este tipo de servicio en los paises donde trabaje no baja de 450 dolares para un servicio básico.

Mi experiencia y método de trabajo me permite ganar mucho tiempo en el proceso y la toma, por lo tanto el paquete que ofrezco tiene un coste de 195 Dolares y cada fotografía extra cuesta 35 dolares.

Pero como estoy lanzando el servicio decidí aplicar una promoción para el que se decide ya y que quiere tomar el control de su venta.

Asi que estoy dejando este paquete a 145 dolares y cada foto extra que vas a querer te la dejo en 15 dolares.

No pierdes mas tiempo y deja de perder plata, toma el control de tu venta.

Quantity:
Mas informacion